Imprimir página

Venta bicis

En el mundo actual, donde para cortos y largos desplazamientos se utilizan vehículos motorizados altamente contaminantes (coches, utilitarios, furgonetas, motocicletas), entran en escena vehículos no motorizados en absoluto contaminantes. Estamos hablando de las bicis, ese gran invento que permite disfrutar del paisaje, hacer deporte y cultivar el cuerpo, y ser respetuoso con el medio ambiente. La venta bicis es algo que se ha mantenido constante porque el mercado así lo demanda: niños y mayores quieren hacerse con este artilugio de dos ruedas para realizar agradables paseos por el campo o la ciudad.

Venta bici

Venta bicis

Las bicis son vehículos extremadamente cómodos, pesan poco y con un sencillo sistema de engranajes, platos y piñones se pueden realizar todo tipo de desplazamientos pudiéndose evitar los desesperantes atascos que se forman en las grandes y medianas ciudades. Con las bicis se puede escapar del mundanal ruido o vivir en él pero de una forma saludable y divertida. La venta bicicletas pues se antoja un desafía en el mundo actual donde tanta gente está acostumbrada a moverse gracias a un motor contaminante y recorrer distancias tan cortas que las podría hacer perfectamente caminando o subido en una bici.

Entran en escena multitud de firmas o marcas de bicis excelentes entre las que se pueden destacar unas cuantas de una calidad destacada. Además de todo esto, hay diversas modalidades de bici indicadas para diferentes terrenos y situaciones que se presenten. Así pues es necesario hacer la siguiente clasificación:

  • . X-Country: este tipo de bicicletas está adaptada para recorridos muy peligrosos. Son bicicletas con grandes suspensiones preparadas para soportar todo tipo de inclemencias, desniveles, baches y dificultades. La venta de estas bicis está destinada a gente con gran capacidad de resistencia y que demuestren un alto grado de valentía. No todo el mundo es capaz de "tirarse" montaña abajo con un bicicleta sorteando obstáculos como piedras, árboles o raíces.
  • . Enduro: son bicicletas adaptadas para recorridos extremos y con mucha dificultad. El que pretenda realizar paseos tranquilos y sin contratiempos no deberá escoger ni mucho menos este tipo de bicicletas adaptadas a los caminos más pedregosos, sinuosos y escarpadas. Bicis para verdaderos aventureros con una gran resistencia. El Enduro es un deporte también de motor y es considerado de alto riesgo.
  • . Carretera: como su propio nombre indica estas bicis son para realizar recorridos por carretera. Estas bicis se pueden ver en carreras como el Tour de Francia o el Giro de Italia. Bicis extremadamente ligeras para que los ciclistas aguanten de la mejor manera posible los larguísimos recorridos que se hacen con ellas. La venta bicicletas de carretera es algo que no ha dejado de crecer porque simboliza la tradición, lo clásico en el mundo de las dos ruedas. La venta bicis de este tipo es algo menor en cantidad, por el elevado coste de algunas de ellas. Además, las últimas tecnologías han creado bicis con un peso tan reducido que resulta muy fácil conducirla.
  • . Niño: los niños también tienen todo el derecho del mundo a disfrutar saludablemente de un paseo en bici. Hay bicis adaptadas a los más pequeños de la casa con cuatro ruedas (dos de apoyo) o de dos ruedas para niños más experimentados. La venta bicis para niños es un mercado seguro y fiable ya que los mayores, tradicionalmente, casi siempre han considerado necesario iniciar a los chavales en el mundo de la bicicleta y los paseos saludables. Una tradición que, a día de hoy, todavía continúa.
  • . BMX: este tipo de bicis, a la vista muy sencillas y casi sin añadidos, permiten a sus usuarios hacer todo tipo de malavarismos. Grandes saltos, giros sobre sí mismas, con unos soportes para los pies junto a ambas ruedas. Las bicicletas BMX son un verdadero espectáculo.

Luego también hay marcas de gran prestigio que se han labrado un nombre y un posicionamiento en el mercado a base de esfuerzo tecnológico e innovación. Las firmas más destacadas de bicis son:

  • . BH: esta marca española con sede en el País Vasco y cuyas siglas vienen a ser Beistegui Hermanos, tienen un prestigio internacional labrado a base de buen hacer y una calidad indiscutible tanto en las bicicletas como en cuadros y accesorios de todo tipo (no es casualidad que fabrique piezas para empresas tan importantes como Bmw o Mercedes). La venta de bicis en esta página es una realidad y una gran satisfacción.
  • . Commençal: esta marca de bicis enteramente francesa, es también un puntal dentro de este sector. Las bicis destacan por la calidad de sus materiales y por su reciente creación. Aun así, Commençal ya tiene un nombre dentro del sector de las bicis.
  • . Cervélo: Cervélo también es una firma de reconocida prestigio que se encontrará en Venta. es. Poco hay que decir de esta marca que no se conozca. La innovación y las tecnologías más avanzadas siempre han estado presentes en esta marca. Famosos son sus prototipos, cuyas bicicletas no siguen los cánones establecidos por otros fabricantes.

Además en Venta. es podrá encontrar todo tipo de accesorios (cuadros, botellines, puños, guardabarros, pedales,...) ropa y calzado de ciclista (maillots, zapatillas, mochilas tortuga, etc.) Así pues aquel aficionado a las dos ruedas (sin motor) está de enhorabuena al poder disfrutar de semejante oferta de venta bicis . Con un simple sistema de pujas podrá adquirir los productos deseados.

Valid XHTML 1.0 Transitional